Inmobiliaria Prodei www.prodei.es - Oportunidades bancarias
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Venta de Propiedades de Entidades Financieras de una forma directa (sin comisiones) y transparente. Financiación hasta el 100% del P.V.P.
Ubicacion
Contacto:    M. 696 733 067 - 928 73 44 82        www.prodei.es    info@prodei.es     últimas novedades
Inicio Sobre Nosotros Cómo funcionamos Simulador de Hipotecas Preguntas frecuentes Contacto
Referencia:
Tipo de inmueble:
Tipo de gestión:
Precio:
Desde Hasta
Habit.:
Baños:
Isla:
Municipio
Nuestra empresa

PRODEI es comercializadora especializada en la venta de activos nuevos y de segunda mano procedentes de Entidades Financieras. Disponemos de una amplia oferta de inmuebles en canarias.

Si te gusta una de nuestras propiedades, nos hacemos cargo de todos los trámites hasta el día de la venta, coordinando todos los trámites previos a ese momento y haciéndole más fácil y cómoda la compra, sin preocuparse por nada

Sea cual sea tu necesidad de búsqueda de inmueble disponemos de un Sistema de Aviso a los Clientes, donde nos encargamos de avisarle vía email o por teléfono de los inmuebles que se vayan incorporando a la venta, sin que usted tenga que preocuparse de realizar consultas diarias. Estar informado/a de todas las nuevas propiedades que han salido o van a salir a la venta, ser el primero en obtener esta información le garantiza el acceso a esos chollos de los que siempre se ha hablado y no sabe cómo llegar a ellos.

Nos diferenciamos de la competencia por la profesionalidad del equipo que forma parte de PRODEI, ya que tienen un perfil técnico-comercial, con amplia experiencia en el sector, siendo el objetivo común la Transparencia y Asesoramiento Personalizado al Cliente.

Ofrecemos también unos completos servicios inmobiliarios de los cuales destacamos: gestiones ante los Registros de la Propiedad, Administración Tributaria, autonómica o local; redacción, elaboración y revisión de todo tipo de contratos y documentos; asesoramiento de la venta hasta la firma de escritura pública de compraventa y administración de inmuebles, redacción y elaboración de informes.

Solicita información y nuestros profesionales te asesorarán acerca del producto que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades, te acompañarán a visitarlo y te ayudarán en todo lo que necesites en el camino a disfrutar de tu nueva casa.

Acceso Información Legal Política de privacidad